martes, 30 de noviembre de 2010

RUTA PRESIDENCIAL Y SECRETARIAL

Los pilotos buscan una churrería

Los pilotos buscan una batería

Los pilotos posan en Campillo de Llerena

Hay una máxima en micro-economía que dice: -cuando el precio es cero, la demanda sube al infinito-. Así es, y puedo dar fe de ello; invitando a la cerveza de rigor una “infinidad” de Pilotos de Infierno se apuntan a la ruta. Así, cuando la invitación sea a un jamón, habrá que avisar a la Guardia Civil para que corten las carreteras adyacentes a nuestro paso, como si se tratara de un pelotón de la vuelta ciclista a España.

Como diría un argentino, -ha sido lindo- el haber coincidido con algunos pilotos que hacía tiempo estaban en Standby. También comprobar la solidaridad de unas motos para con las otras. Tratándose de BMW son casos puntales, como lo del madrid-barsa, pero ocurren. Se tomarán las medidas pertinentes; espero.

Bueno, ahora vienen fechas complicadas como el puente, las comidas de empresa, reuniones familiares y las navidades. Espero y deseo que pasadas estas fechas volvamos a reunirnos todos y continuar con la investigación de la mejor churrería de Extremadura y aledaños. No obstante, por el blog, como siempre, se podrá seguir quedando.

Un saludo

loren

No hay comentarios:

Publicar un comentario