miércoles, 24 de noviembre de 2010

RUTA PARA ESTE DOMINGO

“Cuando empieza a soplar el viento, algunos corren a esconderse mientras otros construyen molinos de viento”. Haciendo caso a éste proverbio asiático, este domingo que tengo el viento a mi favor saldré a dar una vuelta en moto, que no a construir molinos.

Ya ni recuerdo las caras de algunos de los Pilotos de Infierno que, compartiendo rutas, nos obsequiaron con tantos y tantos domingos de satisfacción. Cierto es que las obligaciones, las ganas y otros menesteres manden. Pero tampoco está demás que nos juntemos alguna que otra vez.

Para los que el domingo puedan salir y se animen a ello, queda en pie la invitación que hice semanas atrás en relación con la cerveza de rigor en el Club de las Arenas; que sepáis que hay otro penitente.

La ruta, en agrado a una petición a la que sería imposible negarse, será: Don Benito, Valle de la Serena, Higuera de la Serena, Campillo de Llerena, Peraleda del Zauzejo, Monterrrubio de la Serena, Puerto Hurraco, Esparragosa de la Serena, Zalamea de la Serena, Castuera, Campanario, La Coronada, Villanueva de la Serena y Club de las Arenas.

No son muchos kilómetros, aproximadamente unos 192; así que la hora de salida puede ser a las 10:00 donde siempre y estar en el Club entre 13:30 y 13:45.

Un saludo

loren

4 comentarios:

  1. ¿ La invitación sólo para los moteros ?, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Será un honor asistir tanto a la ruta como al postrero ágape. Espero que estemos todos los PPII y algunos de los que no lo son, para poder bridar por el presidente y desearle ¡suerte maestro!
    ¡¡¡Larga vida al Rey!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que mañana el tiempo nos va a dar una treguar, será un placer hacer una rutita con los Pilotos del Infierno para posteriormente tomarnos una cervecita con el presi y los que se apunten.
    salu2.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me apunto, que entre unas cosas y otras hace tiempo que no salgo con los PPII. Nos vemos mañana . Saludos

    ResponderEliminar