viernes, 27 de febrero de 2009

RUTA PARA EL DOMINGO SI EL TIEMPO ACOMPAÑA



Sugerencias para hacer una ruta este Domingo. Quien se decida a proponer alguna, que diga los kilometros y el horario. Y los que se vayan apuntando a la misma que lo vayan diciendo, para esperarlos (un tiempo prudencial) en la gasolinera.
loren
PD: que bonita la BMW Julio.

Esta ruta de 217 Km creo que no estaría mal para este domingo. El tramo de Monterrubio a Peraleda me han dicho que está arreglado, pero todavía no he pasado por ahí. De todas formas, no sé si podré acompañaros.

jagutier

9 comentarios:

  1. No le pongas a Julio los dientes largos,que no es de piedra.Además su GS500 se está recuperando satisfactoriamente.Esperemos que este domingo sea de la partida.
    Propongo que si no llueve demasiado,quedemos a las 10.00' en el bar stop.Que llueve,un café y pa casa.Que escampa,una rutita.

    ResponderEliminar
  2. 21 de febrero de 2009 7:42
    avarelasa dijo...
    Propongo como fechas para la comida en Guadalupe los Domingos 22 o 29 de Marzo. A ver que os parece
    Me he permitido cambiarlo a esta fecha más actual.

    ResponderEliminar
  3. El que se ha permitido cambiar lo anterior he sido yo.Lo que he cambiado es la ubicación del comentario de Antonio,porque estaba en un ¿blog? o... no sé como se llama,de otro día,donde podría pasar desapercibido.
    Ráfagas.
    P.D.
    Perdonad la confusión.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/3/09 12:59

    El miedo, intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente o futuro, ha sido el culpable de no salir este domingo los Pilotos del Infierno. Y ha sido miedo a la lluvia, que es una de las mayores vendiciones para nuestros campos, rios y pantanos. Espero que poco a poco, y con un oportuno tratamieno psicológico, vayamos superando este temor irracional y compulsivo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/3/09 01:04

    No es la valentía,Don Lorenzo,lo que me ha llevado a visitar esta gris mañana la lejana población de Guadalupe.Es la inconsciencia,defecto que sí tendré que corregir,con embrujos o sortilegios que me devuelvan al orden y a la prudencia.
    Pero ya que la grave dolencia que me aqueja me ha empujado a esta fechoría,paso a contar los detalles de tan ariesgada singladura.
    Hasta las diez y media esperé por si algún insensato como yo, preso de su falta de cordura,
    saltaba de su lecho para cabalgar hacia el gris horizonte.Pero nadie acudió.
    Sí lo hizo Fructuoso, un caballero de la noble villa de Orellana la Vieja,que salió a mi encuentro en Navalvillar de Pela y desde allí proseguimos el viaje.
    Después de atravesar el Guadiana y antes de nuestra parada en Herrera del Duque, una carretera estrecha y revirada nos llevó a Peloche
    ,un pueblo bañado por un lago artificial.Hasta entonces no nos había llovido y todavía nos respetaría el agua un buen rato.En cambio el suelo sí estaba mojado y nos hacía ralentizar la marcha.
    La parada en Herrera fue corta y reanudamos el viaje rumbo a Castilbanco.Más adelante pasamos por Cijara,Puerto Rey ya en la provincia de Toledo,Sevilleja de la Jara y en La Nava de Ricomalillo viramos hacia el suroeste para dirigirnos al glorioso monasterio de Nuestra Señora la Virgen de Guadalupe.
    El suelo cada vez más mojado nos hacía extremar la prudencia,pero la lluvia aun nos respetaría hasta Alía,aldea conocida por los "auntos cinegéticos".A partir de allí Nuestra Señora la Virgen de Guadalupe decidió seguir amparándonos pero hasta llegar a sus pies padeceríamos una justa pero muy desapacible penitencia.
    Empapados,llegamos a una aseada casa de comidas,donde dos lozanas muchachas nos sorprendieron con abundantes y deliciosos manjares de los que dimos cuenta cómoda y sosegadamente a la vez que manteníamos una grata conversación.Inteligente y no falto de sentido del humor el caballero Fructuoso.
    A la par dejó de llover de terminarnos un delicioso bebedizo que el mesonero nos ofreció.Satisfechos,pagamos la cuenta y reanudamos el viaje.
    Con el piso muy mojado pero con un sol que consiguió calentar nuestros cascos,pusimos rumbo a casa.Subimos el Puerto Llano,pasamos Obando y en Acedera nos despedimos y quedamos emplazados para futuras expediciones si algún hechizo no lo remedia.
    Ráfagas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/3/09 11:29

    El servico secreto de Pilotos del Infierno, comunica, que vieron a otro inconsciente merodeando con su montura por las inmediacines del Bar Stok. El piloto se llama Cesar y su moto no es una BMW.

    PD. He llegado a un acuerdo publicitario con BMW

    ResponderEliminar
  7. Creo que este servicio secreto es de lo más parecido al de Mortadelo y Filemón, puesto que es evidente que no llegué a moverme de casa.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/3/09 23:18

    Que no,que era yo.Las únicas motos que vi, fueron las de los endureros.
    Ráfagas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/3/09 10:55

    Habrá que abrir una investigación sobre el caso "Cesar", y me temo, que puede haber algún despido en el servicio secreto de Pilotos del Infierno.

    ResponderEliminar