lunes, 16 de febrero de 2009

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA


Después de muchos días grises el domingo tuvimos un dia expléndido, y la ruta fue un verdadero cambio de aire, con algunos contratiempos que afortunadmente quedaron en lo anecdótico.

En primer lugar, la GS500 de Julio, tras salir de la UVI por su anterior crisis, tuvo dos graves recaídas que hicieron temer lo peor. Al final el pronóstico fue que se le atragantan las subidas y que la edad no perdona. Me temo que Julio tendrá que tomar una decisión, o cambiar de moto o sólo acampañarnos en las etapas llanas.

Después, pudimos comprobar que las BMW consumen gasolina, aunque parezca mentira, y Alfonso puede dar fe de ello. Pero no hay mal que por bien no venga, y a partir de ahora disponemos de material de avituallamiento energético de alta tecnología, en la foto se puede ver la maquinaria de color rojo en manos de Alfonso que ha tenido el detalle de comprarla.

En resumen, otro domingo más que hemos disfrutados de las motos con una bonita ruta y un dia extraordinario. Y Julio que vaya mirando algo, la muerte de su suzuky está anunciada.


Loren

3 comentarios:

  1. La verdad es que no sabía como aumentar la autonomía de mi moto y hemos inventado un sofisticado sistema para aumentar la autonomía de todas nuestras monturas.
    En cuanto a la avería fantasma de la gs500 espero que sea una tontería y siga surcando el viento por toda nuestra geografía.
    Por cierto,en segundamano y en motos.net empieza a haber algunos chollos muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Como podréis apreciar en las fotografías, el amigo Pedrosa sigue necesitando tocar motos que le aporten algo más, un día con la KAWA, otro con la BMW. Apréciese el detalle de la mano de Julio en la fotografía de CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA de enero y la otra de febrero. Julio, en la próxima fotografía te dejo tocar mi HONDA.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la sutileza de Alfonso para que Julio cambie de moto, primero le desea que su moto siga surcando el viento y depués le reseña las páginas de internet donde comprar una nueva moto.
    Eso se llama ser diplomático. Chapó

    ResponderEliminar