Después de tanto tiempo sin hacer una ruta juntos, el domingo pudimos disfrutar de un agradable viaje por tierra de los Templarios. Y como no podía ser menos, en Jerez de los Caballeros sonaron las campanas para recibir a los Pilotos del Infierno.
Pasamos una agradable mañana de domingo, con la satisfacción de ver a nuestro amigo Antonio en plenas facultades físicas y, lo que es más importante, psíquicas, aunque me temo que aún es pronto para saber si puede jugar el mundial.
Cesar asombró a propios y extraños, ¡ por fin da señales de tomarse en serio lo del jamón !. Tuvo la generosidad de pagar la cata del Jamón Jerezano, por algo se empieza, o como dirían otros ¡ya queda menos!
El colofón lo puso la cerveza de rigor en el Candela, donde de reojo pudimos ver a nuestro Alonso remontando puesto en Mónaco.
En fin, buen domingo, buena ruta y mejor compañía.
Saludos
loren
Me alegro que lo disfrutarais como mandan los canones, importante que Antonio se encuentre ya bien e importante lo del jamón, creo que ese elemento tiene que formar parte obligada de las rutas futuras, saludos PP.II VVVVVVVVVVVs
ResponderEliminarLos recortes de ZP también repercuten en este blog, y cada vez se escribe menos.
ResponderEliminarPor consiguiente, y para dar ejemplo, yo también ahorraré. Por ello, desde esta misma entrada se puede quedar para hacer la ruta de este domigo.
Quién quiera proponer ............ en fin lo de siempre.
Yo este domingo no os puedo acompañar. Los que decidáis salir que lo paséis bien.
Saludos.
¿Que pasaaaaa con los Pilotos del Infierno? ya se han quemao. Y decía yo...... mucho estan durando estos novatillos de escaparate....
ResponderEliminarUn consejo...fino.... fino compraros un triciclo piaggio limitado con un buen baúl pa los recaos de la parienta.
¡pena se me corte el gas a 230km!
Mucho presumes tú de caballos, seguro que no usas ni la cuarta parte de ellos...o puede que sí, en las rectas. jajaja.
ResponderEliminarAquí claro que hay veteranos con muchos Kilómetros a sus espaldas y hasta con tres tostas en el culo de la silla eléctrica, pero es una cosa de la que no sé por qué hay que presumir. Ser veterano lo que implica es ser viejo, la veteranía no te da ni más conocimiento, ni más pericia en el pilotaje que a cualquiera. Esas cualidades, más bien, vienen dadas por el talento. Conozco algunos que lo único que supera la potencia de sus motos son su conplejo su imprudencia y su falta de pericia para menejar la mitad de los caballos que sestean bajo sus huevos.
Ráfagas a veteranos y noveles.
Perdonad, se me ha olvidado firmar lo de antes.
ResponderEliminaralfonso
Joder Alfonso como las gastas,,,, Pobre R170CV, lo has matao !!!!!.
ResponderEliminarSaludos VVVVVVVs
He visto vuestras motos... tenéis unas fotitos muy pijitas..... y salvo algún motero de verdad, el resto son moto-clones = BMW..... Rosi " yo nunca me compraría una BMW salvo que fuera la única moto que existiera" Lorenzo " lo que gusta de una moto es sentirla, con una BMW es como si fueras anestesiado" KeyStone " tengo una BMW para ir a ver a mis padres, para conducir tengo una Ducati".
ResponderEliminarContestando al talentoso de los Pilotos del Infierno... como dicen en el curro la veterinaria es un grado... pero cansa mas.. jajajaja.... Y la pericia y el talento en moto se demuestran en un circuito domando 170 cv o 230 cv en curvas a saco....no haciendo el gilipollas con un mulo por carreteras abiertas....a muchos de esos talentosos les tengo que llevar flores y los huevos los tienen mustios... colada.. un.. animal.. tierra.. aceite.. desconchón... miles de tumbas.. y a tomar por culo la pericia el talento y su puta madre...... tambien hay mucho talento y pericia en los requetegipollas mamonazos que se creen que la carretara es un circuito...que yo los encerraba con Anibal Lecter una temporada.
Querido talentoso yo presumo de caballos en un circuito. Para los recaos tengo una burgman
si señor me habéis matao.....de risa ...jajaja
¡pena se me corte el gas a 230!
Me alegro muchísimo por ti, aquí seguiremos apañándonos como podamos con nuestras pseudomotos, esperando a poder tener una caballería como la tuya y poder ir al circuito y a hacer recaos aunque perdamos la esencia del motero. Las rutas, un día a un sitio, otro día a otro distinto con otros paisajes, con otros compañeros. Un viaje que siempre implica aventura.
ResponderEliminarEn fin, muchachos, que el motero de toda la vida ha muerto. ¡ Viva " nuevo motero "!
R170CV, no sè por qué nos molestamos en contestarte. Sólo decirte que te has equivocado de foro. Si hubieras leido el encabezamiento y observado las fotos del blog lo entenderías, pero la LOGSE hizo estragos. Y creo que tu Ego te engaña, y confundes la velocidad con el tocino. ¿Que coño tiene que ver la reflexión que te hace Alfonso, con lo que dices de un circuito y demás chorradas?. Se puede conducir bien trazando corectamene y no ser gilipollas. Y creeme que en este grupo no hay ninguno, aunque no corramos en circuitos; y en carretera abierta tendriamos que verte para juzgar si eres como nosotros o un gilipollas de los que dices.
ResponderEliminarPor ciero me gustaria que me dijeras los medios donde se han publicado los entrecomillados. Yo no me los creo. Y por último si por casualidad tienes una japo no deberias haber utilizado la palabra clon.
Saludos y que sigas con los huevos frescos
Bueno,creo que es una tonteria y perdida de tiempo comentar lo dicho por R170CV. Es absurdo querer desprestigiar a un grupo sin conocerlo y hacer comentarios ridiculos. El unico que se despretigia es el mismo. Que yo sepa, es una caracteristica del buen motero el compañerismo, y esto si que lo hemos demostrado. Un saludo a TODOS, incluso tambien a R170CV
ResponderEliminar¡ Joder Loren ! ¿ Tú también ?
ResponderEliminarLe vais a dar más que a una estera.
Dejadle con sus caballos y con sus bravuconadas, seguro que tiene algo que demostrarse a si mismo y es su manera de hacerlo.
De todas formas creo que se equivoca en elegir un circuito como "escaparate" para su frustración. ( Sigmund Freud )
Lo del "Burgman y los recaos", evidencia un claro sometimiento a la obediencia conyugal. ( Luis Rojas Marcos ).
Chacho! Chacho! Chacho!
ResponderEliminarDejad ya al de la RPTKTR de 170CV!
Como le vais a enseñar a estas alturas a este pobre hombre lo que es compartir una ruta, saborear paisajes y disfrutar de compañias a uno que solo ve asfalto y gas?? Ademas creo que se ha equivocado de foro por lo de Pilotos del Infielno. Que vamos a hacer, siempre se cuela alguno que quiere fardar escudandose en el anonimato.
En fin, rafagasss a todos!!! y al innombrable le deseo lo mejor y si puede ser que fiche pronto por alguna escuderia del mundial moto-GP, por ejemplo sustituyendo a Hayden.
Y recordad queridos compañeros que no hay peor mal que la indiferencia. Nosotros a lo nuestro!!!
Y después de esto ¡que vengan los Marroquíes a por Ceuta y Melilla!. ¡A ver si tienen cojones!
ResponderEliminarSaludos
Yo corto el gas entre 200 y 300, eso si en Verano lo corto un poco antes ya que no pongo la calefaccion. Ole los cojones de los pilotos del infierno. El dia del cura, se sabe ya cuando es?.
ResponderEliminarLoren las fotos una virgeria. Rafagassssssssssss...Nosotros a disfrutar de esas rutas y haber si la proxima nos comemos unos churritos, que. te parece Alfonso
¿¿ CHURROS ??
ResponderEliminarNo sé si será adecuado para un motero..., se me antoja poco rrracing.
¿Alguien sabe si Rossi o Stoner comen churros? No quisiera parecer un pijito de escaparate, comiendo churros a dos carrillos mientras me parto el culo con los comentarios de mis compis a cerca de cualquier tema y le pego una calada a un cigarro que me llega hasta los talones.
Ráfagas.