lunes, 28 de septiembre de 2009

PRIMERA RUTA INAUGURAL FLOJA EN ASISTENCIA

Aunque parezca una pose de trajes de temporada de “Pasarela Cibeles”, ¡NO!. Son cuatro de los más intrépidos Pilotos del Infierno en la ruta de inauguración de la nueva temporada. Claro que vistos los portes y la indumentaria, se facilita la equivocación.
La ruta fue corta pero intensa. Salida de la gasolinera rumbo a Orellana para que un café y unos churros llenaran los estómagos de aquellos que por el madrugón no pudimos desayunar. Aunque creo que esto de los churros se convertirá en tradición y un futuro libro sobre cata de churros extremeños. Continuamos dirección Zújar, Castuera, Quintana de la Serena, Valle de la Serena, y por la sierra de las Cruces llegamos de nuevo a Don Benito en buena hora para tomar una cerveza fría en la terraza del Candela, donde recordarnos con sonrisas a un amigo médico que se fue a ejercer su profesión a un pueblo de la Siberia Extremeña.
Comentar también, que J. Antonio salió con su bicicleta de montaña un poco antes que nosotros y no fuimos capaces de cogerlo en toda la ruta, ¡que piernas tiene el tío!.
La ruta del próximo domingo será con parada en Mérida para probar las Harley, una vez allí podemos decidir el regreso


Saludos en V
Loren

12 comentarios:

  1. Bueno,para ser la primera...no está del todo mal.Fuimos pocos,pero bien avenidos.Echamos de menos a algunos pilotos que por pereza ,lesiones o incluso por asuntos propios/as ,no fueron de la partida.
    Para el Domingo ,puede que nos acompañe el amigo Nacho con su nueva montura.Como ha dicho Loren, tenemos una cita con unas exuberantes señoritas en Mérida, unas preciosas "jarlis" que aunque no son nuestro tipo ,su voluptuosidad invita a un revolcón. Ay, en esta vidad hay que probar de todo. (menos de lo que todos sabemos)
    No, no seais susceptibles, no me refiero a una "japo", me refiero a eso que tantos éxitos y parabienes proporciona en muchas televisiones y algún partido político.
    Bueno, esperamos ansiosos la cita para el Domingo.
    Por cierto, este foro está un poco aburrido.
    Ánimo y ráfagas.

    29/9/09 10:03

    ResponderEliminar
  2. ...sigue aburrido...

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que el foro sea tan aburrido, porque con el ingenio, la creación literaria y el manual de estilo de la mayoría de los pilotos, este foro podría ser cuna de la nueva cultura motera -¿me he pasado un poco verdad?- Bueno lo dejaremos en ameno.
    Pero mientras Alfonso y alguno que otro siga con sus comentarios, este foro seguirá vivito y coleando, ¿tendrán que ver algo las motos?. ¿Habria que hacer una pacífica transición de japos a BMW para animar el foro?. Son preguntas de dificil contestación, pero de una estadistica indiscutible.
    Aunque estoy de coña, lo cierto es que hay bastantes entradas en el blog y se escribe poco; y precisamente el fin del blog es comunicarnos para decidir rutas y quienes puede ir a ella, asi como alguna que otra broma.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria animar este foro,pero el tiempo es algo melancólico...un nuevo otoño llegó aunque es cierto que un otoño menos habrá...para todos aquellos que esperan,esperando conseguir una meta,pues sé hay quien piensa que en el camino estamos perdiéndonos muchos momentos,pero el que sabe que ese dia va a llegar sabe tambien poderlos recuperar,otros quizá..pero al fin sólo nuestros.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria acompañaros a Mérida pero no me es posible. Ya he estado en esa tienda,me pareció espectacular, de hecho en una entrada que hice en mi blog en la concentración de Arroyo de San Serván, se fué allí, ¡¡impresionante!! quiero volver a pasar la mañana y de paso rutear por esa zona pero este domingo me iré al Jerte a comer con mi MaMa, lo siento por mi

    ResponderEliminar
  6. Perdón, QUE DISFRUTEIS LOS QUE SE ACERQUEN POR ALLÍ, SALUDOS "V"

    ResponderEliminar
  7. Perdonad que no haya aparecido en el blog en este comienzo de temporada, pero por lo que ya sabeis estoy un poco melancólico, ya que no puedo realizar por ahora mis dos preferidas aficiones ( ¡no las que imaginais ! ) .Este Domingo no puedo acompañaros tampoco por motivos laborales. Espero aparecer con mi "montura" el siguiente . Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, esto va pareciendo otra cosita. Hasta nuestro/a amigo/a anónimo/a se ha animado a hacer uno de esos comentarios que te hacen pensar y pensar y pensar...en quién coño será y sobre todo, qué quiere decir?
    Perdonad mi ignorancia, pero no consigo entenderlo.
    Ráfagas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo/a1/10/09 12:23

    No se yo si el tiempo es melancolico, ¿no te referiras a otras cosas?. Si es cierto que un nuevo otroño ha llegado, y habrá que disfrutar de las cosas que nos gustan, pero no solo en otroños, sino en cualquier estación, porque el presente siempre es efímero y apenas llega pasa, y los buenos recuerdos del "presente-pasado" son los que dia a dia hacen que seamos felices y la mejor meta en la vida. No hay mejor meta que la felicidad, que es un estado de ánimo y que nada tiene que ver con lo puramente material.
    Ánimo moteros y ser felices.

    ResponderEliminar
  10. Hay momentos en la vida donde te cansas de que te empujen ,de no pensar..te paras..piensas..y tu mundo se viene abajo..te das cuenta que dia a dia,minuto a minuto,segundo a segundo,echas de menos algo esencial que hoy no tienes..y la impaciencia te mata,pues sabes que lo conseguiras, llegará..pero tener paciencia y mantener la calma...duele.
    Ánimo moteros porque superaremos este otoño,invierno,primavera..y los que nos vengan y lucharemos por ser felices.

    ResponderEliminar
  11. Hoy hemos hecho una ruta corta pero agradable, nos hemos comido unos churritos en Orellana, que estaban de muerte. Como dice Alfonso habra que crear una guia de pueblos y churros. dia bonito.Siento este Domingo no poder ir a ver esas maravillas que segun dicen, no hacen ruido sino que es musica lo que sale de sus motores. saludos..v..

    ResponderEliminar
  12. Loren,propongo que para la cita del Domingo, quedemos a las 08.30',porque Aniceto cree que teníamos revolcón con la primera Harley a las 09.30' y no es cosa de bajarse de una y montarse en otra sin tomar un café.
    Ráfagas.

    ResponderEliminar