sábado, 18 de septiembre de 2010

JORNADA DE CONFRATERNIDAD

Pendientes de un correo de los organizadores de la jornada de confraternidad, que al final no ha llegado. Los Pilotos del Infierno que decidimos asistir a tan particular acontecimiento, no podremos acompañar a la Guardia Civil en esta ocasión. Las previsiones de asistencia se han desbordado en más del doble, y los organizadores se han visto obligados a cerrar el cupo de asistencia. Pero no hay que preocuparse, pués dado el éxito del evento, el mismo se volverá a repetir próximamente.

Yo este domingo, rotos los planes, lo dedicaré a la familia. No obstante si alguien tiene interés en hacer alguna ruta, puede quedar por aquí.

Un saludo
loren

2 comentarios:

  1. Visto que no ha podido ser Mérida, saldré a rodar un poco con Jaime, nos acercaremos a Montanchez, cualquiera que se preste a acompañarnos será un enorme placer hasta el punto que el jamón corre por mi cuenta jjajaja... 606334197

    ResponderEliminar
  2. Mané, tarde he visto tu mensaje. Con las ganas que tenía yo de cambiar impresiones con tan apreciada parte de ese ilustre amigo, el cerdo.
    jajaja
    Bueno, otra vez será. La próxima estaré más atento. Un abrazo.
    Ráfagas.

    ResponderEliminar